Balonmano

El Hand Vall infantil, campeón regional en Guardo

De izda a derecha, de pie: Tobe, Carrasco, Savina, Sara, Maria, Andrea, Noemi, Lydia, Claudia, Andrea, Daniela, Raquel, Isa, Manrique. Agachadas: Sara, Daniela, Mara, Lidia, Noemi, Eva y Luchi. /El Norte
De izda a derecha, de pie: Tobe, Carrasco, Savina, Sara, Maria, Andrea, Noemi, Lydia, Claudia, Andrea, Daniela, Raquel, Isa, Manrique. Agachadas: Sara, Daniela, Mara, Lidia, Noemi, Eva y Luchi. / El Norte

Las vallisoletanas ganaron todos sus partidos y jugarán el intersector previo al Campeonato de España

El Norte
EL NORTEValladolid

El equipo femenino infantil del Hand Vall se proclamó campeón infantil de Castilla León, tras la fase final disputada en Guardo. Las vallisoletanas alcanzaron esta final después de haber concluido imbatidas la fase de la leiga regular, lo que les otorgaba el papel de favoritas. tras no haber perdido ni un solo partido durante la fase regular de la liga .

Y las chicas del Hand Vall cumplieron los pronósticos de la mano de su técnicoa Isabel Moreno. Sus rivales apenas tuvieron opciones ante el mejor juego y calidad de las chicas del Hand Vall, ganando los cinco partidos de la fase final.

En el último encuentro de esta fase final y ya con el título de campeonas en el bolsillo, las chicas del Hand Vall no perdieron la compostura y volvieron a derrotar a su rival, el Fuentes Carrionas por 27-25.

Con este triunfo en el fase regional, las chicas del Hand Vall se clasificaron para el intersector, como paso previo al Campeonato de España.