Balonmano femenino

La goleadora O'Mullony seguirá un año más en el Aula

Cayetano Cifuentes, presidente del Aula, junto a María Prieto O'Mullony, que firma su renovación. /El Norte
Cayetano Cifuentes, presidente del Aula, junto a María Prieto O'Mullony, que firma su renovación. / El Norte

La lateral zurda zamorana, máxima anotadora de la Liga, era pretendida por varios equipos españoles y extranjeros

EL NORTEValladolid

María Prieto O'Mullony, una de las jugadoras más codiciadas del balonmano femenino español, ha decidido renovar una temporada más con el Aula y apostar por su proyecto deportivo.

La lateral zamorana, que actualmente ocupa, con una gran ventaja sobre sus perseguidoras, el primer puesto de la tabla de goleadoras de la Liga Guerreras Iberdrola, con 187 goles, a una media de casi nueve por partido, apuesta por liderar desde el parqué al Aula Alimentos de Valladolid con sus goles y su juego para ayudarle a seguir creciendo como ha sucedido en las últimas temporadas.

La lateral zamorana, una de las jugadoras zurdas más codiciadas de la máxima categoría del balonmano femenino español, cumplirá, de este modo, su cuarta campaña a las órdenes de Miguel Ángel Peñas.

María Prieto O'Mullony, que está firmando su mejor campaña desde su llegada a Valladolid procedente del Cleba León, y que está permitiendo que el Aula Alimentos de Valladolid seguir soñando con Europa, cumplirá su cuarto año con el equipo presidido por Cayetano Cifuentes. Una temporada más, la lateral se convertirá en el referente ofensivo del Aula.

Con esta renovación, la plantilla del Aula Alimentos de Valladolid 2018-2019 sigue tomando forma. Mientras tanto, la directiva y el cuerpo técnico siguen trabajando duro en renovar a otras jugadoras del primer equipo. Renovaciones importantes que podrían anunciarse en los próximos días.

 

Fotos

Vídeos