BALONMANO

El BM Ciudad de Salamanca lanza su segundo campus para este verano

Un grupo de canteranos del BM Ciudad de Salamanca. /MANUEL LAYA
Un grupo de canteranos del BM Ciudad de Salamanca. / MANUEL LAYA

La cita tendrá lugar en Aldeadávila de la Ribera del 2 al 8 de julio y el precio es de 280 euros

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSALAMANCA

El BM Ciudad de Salamanca lanza su segundo Campus de Verano que se desarrollará del 2 al 8 de julio en la localidad salmantina de Aldeadávila de la Ribera. El campus está destinado para jóvenes nacidos entre los años 2003 a 2007 -ambos incluidos- y el precio es de 280 euros. «Disfrutar del balonmano es el objetivo principal de nuestro campus y para ello contaremos con un staff de técnicos cualificados que brindarán todos sus conocimientos para la mejora de aspectos tácticos y técnicos de los asistentes. Todos los asistentes al campus recibirán como obsequio una camiseta del campus, una camiseta de entrenamiento del Ciudad de Salamanca, una mochila y un balón», explican desde la entidad.

El campus se desarrollará en esta localidad situada en el corazón de las Arribas del Duero y el alojamiento tendrá lugar en el Albergue La Noria, situado en un entorno ideal para realizar actividades al aire libre. Los entrenamientos se desarrollarán en el pabellón situado junto al albergue. «Además contamos con una pista exterior para realizar actividades complementarias tanto recreativas como deportivas. Y para refrescarnos los días de mucho calor, contamos con una piscina a nuestra entera disposición en el mismo complejo deportivo», explican desde el club.

El precio del campus incluye el viaje de ida y vuelta desde Salamanca. Los interesados en apuntarse al campus deben realizar el ingreso en la cuenta bancaria del Banco EspañaDuero: ES63 2108 2200 49 0030155978 y una vez realizado el ingreso enviar un correo a la dirección del club indicando los datos de la ficha de inscripción y una copia del justificante del ingreso bancario. El correo electrónico del campus es campusbalonmanosalamanca@gmail.com

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos