Balonmano

Eli Cesáreo, convocada con las Guerreras para el Europeo

Eli Cesáreo, en su debut con las Guerreras. /Efe
Eli Cesáreo, en su debut con las Guerreras. / Efe

La pivote del Aula Alimentos de Valladolid debutó con la selección absoluta el pasado mes de septiembre

EL NORTEValladolid

Carlos Viver, seleccionador de las Guerreras, ha ofrecido durante la mañana de hoy la lista de jugadoras convocadas para participar en el XXII Torneo Internacional de España de Balonmano Femenino que se disputará entre el 23 y el 25 de noviembre, y en el Campeonato de Europa de Francia 2018 desde el 30 de noviembre y hasta el 16 de diciembre. En esta lista aparece la jugadora del Aula Alimentos de Valladolid, Eli Cesáreo, que debutó con la selección absoluta el pasado mes de septiembre en partido amistoso ante Austria.

Noticias relacionadas

Eli Cesáreo, pivote que está firmando un gran inicio de temporada en el club vallisoletano, está citada con el resto de jugadoras españolas el 18 de noviembre en Alicante para preparar el XXII Torneo Internacional de España de Balonmano Femenino que enfrenta a las españolas con Alemania, Brasil y Polonia entre el 23 y el 25 de noviembre y que se podrá ver en directo por Teledeporte.

Finalizada la actividad en Alicante, está previsto el regreso a Madrid del combinado para afrontar sus últimas horas en vísperas de volar a Francia la mañana del 30 de noviembre para la disputa del Campeonato de Europa 2018.

De esta manera, Eli Cesáreo se convertirá en la tercera jugadora del Aula Alimentos de Valladolid que vestirá a elástica nacional en un partido oficial tras Amaia González de Garibay y María Prieto O'Mullony.

 

Fotos

Vídeos