Balonmano

Cerca de 1.300 socios en la primera fase de la campaña de abonados del Recoletas

La plantilla del Recoletas celebra un triunfo. /A. Mingueza
La plantilla del Recoletas celebra un triunfo. / A. Mingueza

El Atlético Valladolid inicia la segunda fase con la posibilidad de cambiar la localidad para la nueva temporada

El Norte
EL NORTEValladolid

El Recoletas Atlético Valladolid cerró ayer la primera fase de su campaña de abonados para la temporada 2019-2020 y lo hizo alcanzando la cifra de 1.280 inscritos. Este miércoles comienza la segunda fase dirigida a nuevos abonados y cambios de localidad, que deberán acudir a las oficinas del club para poder obtener su carnet.

Esta primera fase, de renovaciones de abonados de la temporada pasada, se cerró ayer martes 2 de julio y 1.280 personas han podido renovar su carnet a través de la página web del club o en las oficinas de Huerta del Rey. «Desde el Recoletas Atlético Valladolid queremos agradecer este apoyo inicial de todos nuestros seguidores», señaló Enrique López, directivo de comunicación del club.

«Se ha cumplido el objetivo marcado de acercarnos a los 1.300 abonados, que fueron los que renovaron el año pasado», añadió Enrique López. «Confiamos en que los que no han renovado aún lo irán haciendo a lo largo de los próximas semanas, de cara al inicio de la competición el próximo 7 de septiembre. El club continúa siendo optimista y confía en repetir el apoyo social obtenido en las últimas campañas», dijo.

La primera fase de la campaña de abonados que se cerró ayer ha tenido a la página web del club como principal elemento de enlace con los aficionados ya que la mitad de los abonados apuntados en esta fase, el 51%, ha completado su proceso de renovación vía online. Esta cifra iguala la conseguida la temporada pasada y consolida este servicio que facilita el proceso de renovación a los aficionados

El Recoletas Atlético Valladolid comienza hoy la segunda fase de su campaña de abonados. Desde ahora las localidades no renovadas estarán ya disponibles para cambios de localidad y para nuevos abonados. Para esto los aficionados deberán acudir a las oficinas del club en Huerta del Rey con los siguientes horarios: de 9:30 a 13:30 horas (lunes a viernes) y de 17:30 a 19:30 horas (miércoles).

Los precios de los abonos para la próxima temporada en Liga Asobal son 140 euros el abono normal, 95 euros el abono especial (desempleados, jubilados, universitarios, discapacitados y federados) y 60 euros el abono para menores de 18 años. La entrada seguirá siendo gratuita para los menores de 6 años, siempre que no ocupen asiento.

Una de las novedades de la campaña de esta temporada es la creación del Abono Protector, con el que el club ofrece a su afición la posibilidad de convertirse en abonado protector de la cantera, que tiene un precio único de 160 euros.

Otra de las grandes novedades de esta campaña del Recoletas Atlético Valladolid es la propuesta de un Abono Combinado. Cualquier persona que sea abonado de otro club de élite de la ciudad, de cualquier deporte, puede adquirir este abono, que será más asequible para que pueda compaginar su afición por varios clubes deportivos. El precio del Abono Combinado es de 120 euros el abono normal, 80 euros el abono especial (desempleados, jubilados, universitarios, discapacitados y federados) y 60 euros el abono para menores de 18 años. Estos abonados estarán ubicados en fondos altos y gradas altas. Para poder sacar este abono solo es necesario presentar el carnet de abonado del otro club. El abonado del Recoletas Atlético Valladolid de temporadas anteriores que quiera acogerse a esta promoción no podrá mantener su localidad y se le ubicará en los fondos altos y gradas altas.