Balonmano femenino

El Aula Valladolid se concentra en Medina de Rioseco

Las jugadoras del Aula Valladolid hacen estiramientos en el pabellón municipal de Medina de Rioseco. /El Norte
Las jugadoras del Aula Valladolid hacen estiramientos en el pabellón municipal de Medina de Rioseco. / El Norte

El equipo de División de Honor se ejercitará toda la semana y el sábado jugará un amistoso ante el BM Zuazo

EL NORTEValladolid

El Aula Alimentos de Valladolid inició su breve 'stage' de pretemporada en Medina de Rioseco donde permanecerá hasta el próximo sábado, cuando disputará su primer amistoso de pretemporada frente al BM Zuazo de Amaia González de Garibay.

Las discípulas de Miguel Ángel Peñas estarán alojadas en el albergue del Canal de Castilla, perteneciente a la Diputación, y efectuará los correspondientes entrenamientos en el pabellón municipal en dobles sesiones diarias. Además, el equipo aprovechará su estancia en la localidad riosecana para efectuar algunas actividades culturales en el Canal de Castilla.

El conjunto vallisoletano tendrá su primer examen de pretemporada el próximo sábado, en el pabellón municipal de Medina de Rioseco, a las 19:00 horas, cuando el Aula Valladolid reciba al BM Zuazo. Miguel Ángel Peñas pondrá a prueba a los fichajes de esta campaña, que tendrá en las vascas del Zuazo una excelente piedra de toque. La entrada para presenciar este interesante choque será libre. Tan solo la cubana Yunis Camejo, que ha disputado los juegos paranamericanos llevándose un bronce, faltará a la concentración debido a problemas personales y dificultades para viajar desde Cuba, mientras que la argentina Joana Bolling ya se incorporó en el día de ayer con sus compañeras . El Aula conocerá hoy a su rival en semifinales en la Copa de Castilla y León, que será o bien el BM Palencia Turismo o el Comercial Ulsa Hand Vall, ambos de Diviisón de Honor Plata.