Balonmano

El Aula lanza su campaña de abonados para la nueva campaña

Imagen de un partido del Aula de la pasada campaña. /R. Jiménez
Imagen de un partido del Aula de la pasada campaña. / R. Jiménez

El club hace hincapié en su abonado, que obtendrá un descuento en su carné si trae a un nuevo socio

V. BORDAValladolid

La nueva temporada se otea en el horizonte y el Aula Alimentos de Valladolid ha puesto marcha su campaña de abonos para ella. En la sede de la Diputación, Cayetano Cifuentes, presidente del club, acompañado de Víctor Alonso, vicepresidente de la institución provincial, presentó una inciativa que ha querido, como reza su eslogan 'Tu pasión, la nuestra. ¿Nos acompañas?', poner el foco en los abonados, en esas personas que brindan su apoyo los sábados cuando hay partido en Huerta del Rey. Por ello, para captar nuevos seguidores e intentar superar los 920 carnés que se despacharon la campaña pasada, el Aula ofrece bonificaciones a los socios que traigan a un aficionado nuevo a la entidad. En concreto, si lo hacen antes del 15 de agosto, el socio antiguo tendrá una descuento del 40% del precio del carné del nuevo abonado.

El club, ante la gran oferta de deporte de élite de la ciudad y la limitación de recursos de los aficionados, ha optado por mantener los precios de la campaña anterior. El carné individual para la nueva temporada cuesta 80 euros; el familiar para tres personas, 200; el familiar para cuatro miembros, 240; los menores de 18 años, 45; los federados y el balonmano escolar, 45, y discapacitados, jubilados, desempleados y universitarios, 35 euros.

La adquisición del nuevo abono se puede realizar en en la sede del club y a través de bmaula@bmaula.es.

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