Balonmano

El Atlético Valladolid, cuarto en la minicopa al caer ante Ademar

El Atlético Valladolid, cuarto en la minicopa al caer ante Ademar

Los minigladiadores azules no pudieron con el potente cadete del Ademar rompió el partido en la segunda parte

REBECA PASALODOSMadrid

El equipo cadete del Atlético Valladolid ha concluido su participación en la Mini Copa del Rey en cuarta posición, tras perder en la final de consolación por el tercer y cuarto puesto contra el Ademar León por 29 a 20.

El encuentro, disputado en un formato de cuatro tiempos de 12 minutos, comenzó en el Madrid Arena con máxima igualdad de modo que en el primero de estos periodos, los pucelanos se mantuvieron con una ventaja por la mínima casi hasta el minuto 12, al que se llegó con un empate a siete. No fue hasta el final del segundo periodo cuando el equipo ademarista empezó a abrir brecha gracias, en parte, a su portero con varias intervenciones de mérito. Al descanso el contador marcaba 14 a 12 para los leoneses.

En la segunda mitad, el cadete de Ademar demostró ser un equipo más hecho y con mayor potencia física lo que acabó minando a los minigladiadores azules que fueron menguando ante la incapacidad de encontrar hueco entre los enormes centrales rivales. Así, se llegó al final del encuentro con la diferencia máxima de 29 a 20 y los cadetes vallisoletanos concluyen cuartos tras un buen campeonato.

 

Fotos

Vídeos