Borrar
BALONMANO

Víctor Rodríguez pide más regularidad al equipo para sacar algo en León

El lateral del Recoletas Atlético Valladolid prevé un duelo muy duro frente al Ademar

Víctor Borda

Martes, 29 de noviembre 2016, 14:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Víctor Rodríguez está siendo una de las buenas noticias esta temporada en el Recoletas Atlético Valladolid. El ex del Teucro, un hombre encomendado a tareas defensivas en el conjunto gallego, está demostrando en Valladolid que también puede brillar en ataque. Reconoce que se está adaptando bien al juego del equipo y a la ciudad. Vaticina un encuentro duro en León, un partido que siente especial por la forma en que lo viven los aficionados del equipo, frente a un equipo dolido por su eliminación europea, por un solo gol frente al Kolding danés.

Preguntado el lateral por lo que el Atlético debe hacer para sacar algo positivo en su visita del sábado al Ademar, Rodríguez contestó que "debemos ir allí en la misma línea que en los últimos encuentros, aunque no hemos estado bien a lo largo de los sesenta minutos, sobre todo en el último partido. Tenemos que ser más regulares e ir al 100%".

"Vamos a buscar la cuarta victoria consecutiva, pero el Ademar tiene mucha calidad y un buen equipo. Va a ser complicado. La gente, durante la semana, te para por la calle y te dice que hay ganar en León. A la afición le encanta este tipo de partidos. Lograr una victoria allí sería muy importante para nosotros", señaló.

El primera línea del Recoletas Atlético Valladolid manifestó que los hombres de Guijosa "estarán fastidiados por haberse quedado fuera de Europa por un solo gol. Van a salir a por todas y serán muy peelligrosos".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios