El Gerovida recupera la sonrisa

Los de Arroyo derrotaron al Ciudad de Salamanca con un efectivo ataque

EL NORTEValladolid

El Gerovida volvió a la senda del triunfo y recuperó la sonrisa tras vencer al Ciudad de Salamanca, después de haber encajado tres derrotas consecutivas. Empezó bien el partido con una defensa muy ajustada y un ataque fluido que puso a los de Eduardo Izquierdo 5-1 en el marcador obligando al entrenador visitante a solicitar el primer tiempo muerto del partido cuando no se había cumplido todavía el minuto 10.

30 Gerovida Arroyo

Mayo, Raul Álvarez (1), Quintanilla (1), Lolo (5), Ávila(3), Arriaga(5),Perny (4), César Sanz, Carrascal (1), Zaca (1), Lacasa (2), Andrés (3), Luis (2), Depa, Nacho (2), Rubén.

22 Ciudad de Salamanca

Javier, Marcos, Beltrán (5), Andrés (2), Javier Baz, Adrián, Francisco (2), Nebreda (5), Martín(1), Sergio (2), Prieto (2), Marcos (2),, Miguel, Lucía (1), Esteban.

Árbitros
Jorge Monjo Ortega (C. A. Madrid); Sergio Jaramillo Olivar (C. A. Madrid). Excluyeron a Arriaga y Nacho (2), del Gerovida, y a Abajo y Marcos, del Salamanca.
Incidencias
Pabellón Municipal de La Flecha. 200 espectadores.
parciales
2-1, 6-3, 7-3, 7-3, 10-6, 12-8, 16-11, 20-13, 22-15, 23-16, 27-20, 30-22

El resto del primer tiempo consistió en un intercambio de goles que ni permitía distanciarse a los arroyados ni permitía acercarse a los salmantinos. Los errores en el lanzamiento del Gerovida fueron la principal razón de que no se distanciasen, ya que el juego desplegado estaba siendo bueno pero no se materializaban las ocasiones. Por lo tanto se llegaba al descanso con un 12-8 en el marcador y con todo por decidir en la segunda parte.

Como si se hubiese cogido el mismo guión de la primera parte el Gerovida comenzó enchufado en la segunda parte y consiguió distanciarse por 7 goles (18-11) en el minuto 6 , provocando de nuevo el tiempo muerto del equipo charro. El Gerovida estaba atacando de manera efectiva y ordenada el 6-0 visitante, por lo que el entrenador visitante probó a cambiar a una defensa 5-1. Esta defensa tampoco consiguió el efecto deseado ya que el resto de la segunda parte se fueron sucediendo los minutos sin que cambiase nada el panorama.

Se llegó al final del partido con un 30-22 en el marcador y con la sensación de que todos los jugadores del Gerovida aportaron su granito de arena para cimentar la victoria, de hecho, hasta 12 jugadores de campo arroyanos aportaron goles al marcador final.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos