Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Alfonso de la Rubia será baja ante el Benidorm.
«Es un partido trampa»
balonmano

«Es un partido trampa»

Nacho González avisa del ficticio último lugar que ocupa el Benidorm, el rival del sábado

Miguel A. Pindado

Jueves, 20 de octubre 2016, 12:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«El Benidorm es el último en la tabla, pero ha tenido un calendario muy complicado en casa. Tiene una gran plantilla y será muy difícil sacar algún punto en su cancha», advierte Nacho González sobre el partido que el sábado disputará el Atlético Valladolid en tierras alicantinas de Benidorm. La expedición vallisoletana viajará este viernes para entrenar en el pabellón alicantino y jugar el sábado, a las 18:30 el partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Asobal.

El técnico vallisoletano no dudó en referirse a este choque como «un partido trampa» ya que aunque el Benidorm aún no ha puntuado, cuenta con jugadores de gran calidad como el argentino Simonet, el lateral David Jiménez, extremos com Torrico o Cuartero y un grupo de pivotes muy poderosos como Merchán, Eloy y Esteban. Además, el técnico señaló la especial característica del juego del Benidorm en este inicio de temporada: «Juegan siempre 7 contra 6 en ataque», es decir, aprovechan la nueva normativa para colocar a siete jugadores en ataque dejando la portería vacía, con lo que consiguen aumentar sus posibilidades de superioridad ofensiva, a costa eso sí, de desguarnecer su portería.

Para el partido del sábado es baja segura Alfonso de la Rubia, mientras que Turrado, que atraviesa un proceso gripal, y César, con un leve esguince, son duda.

A pesar de ello, Nacho González, insistió en que el Recoletas Atlético Valladolid irá a Benidorm con la intención de sumar sus dos primeros puntos lejos de Huerta del Rey. «Sería un paso adelante muy importante para nosotros, aunque también el Benidorm considera vital este encuentro para empezar a enderezar el rumbo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios