Borrar
Jorge Serrano, en plena acción.
Jorge Serrano, apuesta de futuro del Atlético
balonmano

Jorge Serrano, apuesta de futuro del Atlético

El extremo zurdo de 18 años procede del Carabanchel de Primera Nacional

El NORte

Jueves, 2 de junio 2016, 13:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Apuesta de futuro del Atlético Valladolid Recoletas con el fichaje de Jorge Serrano Villalobos, de 18 años, extremo zurdo y procedente del BM Carabanchel de Primera Nacional.

Formado en el Villaviciosa de Odón, club donde también se formó Alfonso de la Rubia, Jorge Serrano fue subcampeón juvenil de Madrid y ha contribuido al ascenso del Carabanchel a la División de Honor Plata.

En la temporada recién finalizada, Jorge Serrano ha anotado 204 goles en 31 partidos, (6,6 goles de media), concluyendo como cuarto máximo goleador de la Primera Nacional. Frente al UVa y el Gerovida Arroyo, el nuevo extremo del Atlético anotó 13 y 10 goles respectivamente. En la fase de ascenso a División de Honor Plata, el joven extremo firmó 21 goles en los tres partidos decisivos ante el Calvo Xiria, BM Petrer y BM Ciudad Real.

Nacho González, perfecto conocedor de las categorías menores a nivel nacional, afirmá que «Jorge es un extremo derecho muy joven y con mucha proyección. Tiene muy buena mano de cara al lanzamiento y buena salida al contraataque. Es un jugador prometedor y con un gran futuro en el balonmano».

Con este fichaje ya son once los jugadores que forman la plantilla del Atlético Valladolid para la próxima temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios