Borrar
Rubén Leal, de Gerovida Arroyo; Tinín Alonso, de la UVa; José Luis Sánchez Valencia, del Atlético Valladolid; Paco Alonso, presidente de la FCYLBM, y Jorge Velasco, del Delicias, posan en la presentación del torneo Ciudad de Valladolid
El Atlético Valladolid vestirá de azul
balonmano

El Atlético Valladolid vestirá de azul

Delicias, Gerovida Arroyo, UVa y Atlético juegan este sábado el Torneo Ciudad de Valladolid

Miguel Ángel Pindado

Jueves, 21 de agosto 2014, 13:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El azul será el color del Balonmano Atlético Valladolid. Así lo anunció ayer el presidente José Luis Sánchez Valencia aprovechando la presentación del Torneo Ciudad de Valladolid. Y es que Sanitas se ha convertido en el proveedor médico oficial del club y en contraprestación la plantilla del Atlético Valladolid lucirá el color corporativo de la sociedad médica, el azul. "No es el patrocinador principal del club, que hoy por hoy es el Ayuntamiento de Valladolid. Sanitas es el proveedor médico oficial del club y hemos considerado que puede ser un buen punto de inicio vestir con los colores corporativos de esa entidad, pero el club no llevará el nombre de Sanitas", aclaró Sánchez Valencia.

Así pues, los patrocinadores parece que se van acercando al nuevo club de balonmano de Valladolid, aunque el propio Sánchez Valencia se mostró muy cauto a la hora de considerar un gran patrocinador para esta campaña. "Podremos contar con varios colaboradores de similar entidad, pero es complicado encontrar un gran patrocinador principal", señaló.

El motivo principal de la rueda de prensa era la presentación del torneo Ciudad de Valladolid, en el que por primera vez los clubes más potentes se han unido para disputar una competición. El Delicias, Gerovida Arroyo, UVa y Atlético de Valladolid disputarán un maratón de partidos el próximo sábado, día 23, a partir de las 18:30 en el polideportivo Huerta del Rey. Con el formato de todos contra todos, los cuatro clubes disputarán encuentros de 20 minutos de duración, lo que sin duda es un gran atractivo para los aficionados. Al final del torneo habrá entrega de trofeos para todos los equipos y para el mejor jugador.

Sánchez Valencia destacó la excelente colaboración de todos los clubes de la ciudad para hacer posible este torneo que servirá de preparación a todos los equipos y de presentación a sus aficionados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios