El Real Valladolid Baloncesto apura en Almansa sus opciones de 'play off'
Hugo López confía en que la reacción mostrada por el equipo ante Alicante se traslade a la cancha de los de Albacete
El Real Valladolid Baloncesto visita este viernes (18:00) al CB Almansa. Un partido en el que los de Hugo López apuran sus opciones de llegar a los puestos de 'play off', aunque no es ello asunto que esté ya en su mano. Los morados deben ganar todo lo que les queda, Almansa, Granada y Palma, y esperar que el Oviedo o los mallorquines fallen. Los asturianos deberían fallar dos veces para ser superads y los insulares, al menos, una, ya que en la última jornada se enfrentan pucelanos y baleares.
Publicidad
Cuentas de la lechera, en todo caso, que es mejor apartar para centrarse en el partido a partido, que de momento es lo único que puede controlar el Clínica Sur-Aspasia RVB. Y por eso Hugo López no las hace. El técnico está ilusionado con la posibilidad de llegar a la séptima plaza, pero de momento solo se centra en el rival. Los de Almansa van penúltimos, pero ya se vio en Pisuerga que son un rival muy difícil de batir, y más en una «cancha pequeña, complicada, en la que el público aprieta mucho», en palabras del técnico vallisoletano.
La baza que maneja con más optimismo López es el rearme moral y anímico del equipo después de superar el domingo pasado a Alicante. Esa circunstancia, sumada al retorno de Puidet hace elevar el porcentaje de posibilidades de victoria lejos de Pisuerga, algo que los pucelanos no han hecho aún en esta segunda fase.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión