Borrar
Gasol y Mirotic.
Gasol y Mirotic acaban con la mala racha de los Bulls
Temporada regular

Gasol y Mirotic acaban con la mala racha de los Bulls

El pívot español firmó un 'doble-doble' de 10 puntos y 11 rebotes, mientras que el hispano-montenegrino firmó 28 puntos y 10 rebotes

Efe

Miércoles, 30 de marzo 2016, 10:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fina a la mala racha de los Bulls. Nikola Mirotic aportó doble-doble de 28 puntos y 10 rebotes y los visitantes Bulls de Chicago derrotaron 96-98 a los Pacers de Indiana. Con su triunfo, los Bulls (37-37) sumaron cinco en los últimos 10 partidos y marchan penúltimos en la División Central y novenos en la Conferencia Este, a dos partidos de los Pacers y Pistons de Detroit, que están empatados en el séptimo lugar de ese grupo.

Jimmy Butler consiguió 14 tantos y el español Pau Gasol logró 10 puntos y 11 rebotes para su segundo doble-doble consecutivo, el sexto en lo que va del mes de marzo y el 39 en el campeonato. Gasol puede llegar a siete dobles-dobles en el mes de marzo el jueves, cuando los Bulls viajen a Houston a enfrentar a los Rockets. El español suma su tercer mejor registro de dobles-dobles por mes, después de lograr 11 en enero y nueve en diciembre. Gasol jugó 32 minutos, encestó 4 de 13 tiros de campo, 2 de 3 triples y entregó siete asistencias.

El reserva brasileño Cristiano Felicio sumó ocho tantos en siete minutos y estuvo perfecto en los tiros de campo con 3 de 3 y en los de personal con 2 de 2, y logró cinco rebotes.

Mientras, los Pacers (39-35), que suman cinco derrotas en los últimos 10 partidos, fueron conducidos por el alero Paul George con 20 puntos y nueve rebotes. El pívot Ian Mahinmi aportó 18 puntos y ambos fueron los dos únicos jugadores de los Pacers con anotación de doble dígito.

Los Pistons frenan a los Thunder

El alero Marcus Morris logró 24 puntos y los Pistons de Detroit vencieron por 88-82 a los Thunder de Oklahoma City, que vieron detenida una racha de ocho victorias consecutivas.

Los Pistons (40-35), con siete victorias en los últimos 10 partidos, se afianzan séptimos en la Conferencia Este, con medio juego de ventaja sobre los Pacers de Indiana y a 3,5 de los Celtics de Boston y los Hornets Charlotte, empatados en el quinto lugar de ese grupo.

El alero Tobías Harris aportó 17 tantos y el pívot Andre Drummond consiguió un doble-doble de 13 tantos y 15 rebotes.

Los Thunder (52-23), líderes en la División Noroeste y con un pase seguro para la etapa final, sumaron apenas su segunda derrota en los últimos 10 partidos.

El líder del ataque fue Russell Westbrook, con 24 puntos, y el reserva Enes Kanter logró doble-doble de 14 tantos y 14 rebotes, y ambos fueron los únicos dos jugadores con anotación de doble dígito por los Thunder.

El equipo de Oklahoma City decidió dar descanso a Kevin Durant y al español Serge Ibaka.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios