Borrar
LeBron James, durante una rueda de prensa.
LeBron James decide ser agente libre
BALONCESTO | NBA

LeBron James decide ser agente libre

La estrella de Miami Heat podrá negociar su fichaje por cualquier franquicia a partir del 1 de julio aunque aclara que no es seguro que abandone el equipo de Florida

europa press

Martes, 24 de junio 2014, 17:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La estrella de Miami Heat LeBron James, nombrado en cuatro ocasiones mejor jugador del año en la NBA, ha descartado su opción unilateral para renovar con el equipo de Florida y se convertirá en agente libre el próximo 1 de julio, cuando será libre para negociar su fichaje por cualquier franquicia.

La cadena 'ESPN' anunció que el agente del jugador, Richi Paul, confirmó la decisión de su representado. En cualquier caso, aclaró que no es seguro que 'King James' vaya a abandonar Miami, sino que desea escuchar todas las ofertas que puedan llegarle.

El doble ganador del anillo de la NBA disponía de una opción para renovar su contrato con los Heat hasta 2016, pero la ha descartado. El anuncio llega un día después de que otra de las grandes estrellas de la NBA, Carmelo Anthony, confirmara que se convertirá en agente libre, por lo que se anticipa un verano de cambios en la NBA.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios