Marc Blanch sale en camilla del Chocolates Trapa-Prat tras sufrir un traumatismo cervical

Marc Blanch abandona la cancha en camilla. / Antonio Quintero

El jugador ha permanecido varias horas en observación en el Hospital Río Carrión tras sufrir una caída en los últimos segundos del partido

EL NORTE Palencia

Pese a la victoria del Chocolates Trapa, el partido jugado esta mañana en el pabellón de Palencia contra el Prat ha dejado un sabor agridulce en los aficionados, que siguen mostrando cariño por el catalán Marc Blanch, jugador del conjunto palentino durante varios años. Cuando quedaban pocos segundos para concluir el partido, Blanch cayó en el suelo tras un choque con Grimau, y salió de la cancha en camilla con un collarín para ser trasladado en ambulancia al Hospital Río Carrión, como decidió el equipo médico en el propio pabellón.

Marc Blanch ha permanecido en observación algunas horas para valorar con distintas pruebas radiológicas el alcance del traumatismo cervical que ha sufrido, aunque esta tarde regresará en avión con su equipo a Barcelona. La lesión ha permitido el alta médica, aunque probablemente le aparte durante algunos días de los entrenamientos con su equipo.