Borrar
Urko Otegui conduce la pelota ante Roger Fornas.
Urko Otegui y Lamont Barnes, duda ante el Barcelona Lassa por lesión

Urko Otegui y Lamont Barnes, duda ante el Barcelona Lassa por lesión

El capitán sufre una lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha, mientras que el pívot se ha torcido el tobillo derecho

Esther Bengoechea

Miércoles, 5 de abril 2017, 23:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Problemas para el Quesos Cerrato Palencia en la recta final de la liga regular -faltan cuatro partidos-, cuando se está jugando el campeonato. El capitán, Urko Otegui, sufre desde última hora del martes una lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha, mientras que Lamont Barnes se torció un día después el tobillo derecho durante el entrenamiento. Los dos jugadores son baja, de momento, para el partido del viernes ante el Barcelona Lassa.

«A Urko le ha dado un tirón en los isquios entrenando y vamos a ver cómo evoluciona. Depende de cómo se encuentre el jueves podrá jugar, pero lo tiene complicado», señaló el médico del club, Gonzalo Ibáñez. «Hoy ya se encuentra algo mejor, pero son solo dos días de descanso lo que tendría. Es complicado», agregó el presidente del Palencia Baloncesto.

El pívot estadounidense Lamont Barnes sufre un esguince en el tobillo derecho desde este miércoles. «Puede que Lamont sí que esté disponible para el partido. Mi impresión es que Urko lo tiene complicado y Lamont es más probable que pueda jugar», concluyó Gonzalo Ibáñez. El Quesos Cerrato, cuarto en la general a una victoria del líder, necesita ganar mañana en el Marta Domínguez para seguir optando al título.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios