Borrar
El pívot sueco Carl Engström lucha por un balón en el partido contra Tau Castelló.
Siga aquí en directo el Retabet.es-Quesos Cerrato

Siga aquí en directo el Retabet.es-Quesos Cerrato

Los de Sergio García se enfrentan a uno de los conjuntos más completos de la LEB Oro

daniel de la torre

Martes, 8 de noviembre 2016, 15:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si el pasado jueves se conocía la noticia de que el alero estadounidense Emmy Andújar dejaba el Quesos Cerrato Palencia, se ha sumado uno más a la lista de ausentes. El pívot sueco Carl Engström abandona también el equipo después de no mostrar el rendimiento esperado en los partidos disputados hasta la fecha.

Con estas ausencias, además de Joan Tomàs por lesión, el Quesos Cerrato se enfrenta en la tarde de este martes (20:00 horas) a un Retabet.es Guipúzcoa que querrá vencer en su pista tras su último tropiezo en Cáceres.

Tras la victoria en el último suspiro el pasado viernes contra Tau Castelló, los jugadores morados han visto dónde fallaron e intentarán reducir los errores esta tarde. «Estamos muy motivados, tenemos ilusión por hacerlo bien. Sabemos que jugar fuera de casa con uno de los equipos buenos de la Liga es un reto y siempre hay una dificultad añadida. Sabemos que en este tipo de partidos tenemos que controlar mucho el rebote, estar pendientes de jugadores como Carlson, Ricardo Uriz, Slezas... jugadores importantes que pueden decantar un partido», añadía el técnico Sergio García.

El equipo morado sigue contando con la baja del alero balear Joan Tomàs, que en la próxima semana podría empezar a hacer ejercicios en la pista.

Para el técnico palentino, el choque de esta tarde será especial. Sergio García, nacido precisamente en la capital guipuzcoana, se enfrenta por primera vez al equipo de San Sebastián como primer entrenador. «Es un partido bonito, porque además en el banco rival estará Porfi Fisac, con el que compartí varios meses en el Quesos Cerrato. Además, vendrán familiares y amigos a verme», concluyó el técnico donostiarra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios