Jordi Grimau seguirá en el Palencia Baloncesto

Jordi Grimau, en el partido que enfrentó al Chocolates Trapa con el Oviedo. /Antonio Quintero
Jordi Grimau, en el partido que enfrentó al Chocolates Trapa con el Oviedo. / Antonio Quintero

El presidente lo anunció en la presentación de la nueva temporada

ÁLVARO MUÑOZPalencia

Era un secreto a voces y el presidente del Chocolates Trapa, Gonzalo Ibáñez, lo ha confirmado hace unos minutos. Jordi Grimau seguirá una temporada más con la camiseta morada. El escolta catalán llegó al conjunto palentino la pasada temporada y para esta campaña tenía una opción de prolongar su contrato.

La renovación de Grimau fue la noticia más destacada del acto que se ha celebrado hoy en el pabellón Municipal de Deportes, donde el club ha presentado la nueva temporada y los principales patrocinadores como Chocolates Trapa, Ayuntamiento de Palencia y Diputación de Palencia.

El máximo mandatario de la entidad morada ha destacado la importancia que tendrá el pabellón para el creciemiento del club durante esta campaña. «Tenemos que aprovechar este pabellón. Tiene que ser nuestro punto de partida», ha señalado Ibáñez.

Por su parte, el director de comunicación de Trapa, Ángel Amador reconoció el crecimiento que ha experimentado el club durante estos años y quiere que Trapa «crezca a su lado».

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, y el alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, que concluyeron su acto probando unos tiros a canasta, destacaron la importancia de apoyar uno de los clubes más importantes de la provincia y que «pasean el nombre de Palencia por toda la geografía nacional».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos