Grimau y Urko Otegui se pierden por lesión el inicio liguero del Palencia Baloncesto

Urko Otegui y Jordi Grimau, en un acto con Chocolates Trapa. /Antonio Quintero
Urko Otegui y Jordi Grimau, en un acto con Chocolates Trapa. / Antonio Quintero

El alero, con una fractura en el pulgar, y el capitán, con molestias en el abductor, bajas en el encuentro del viernes contra el Real Canoe

Á. MUÑOZPalencia

Las lesiones se asomaron en el Chocolates Trapa en el peor momento de la pretemporada, antes del inicio de la competición. Los veteranos Jordi Grimau y Urko Otegui se perderán el estreno liguero del conjunto palentino el viernes en la cancha del Real Canoe.

De esta forma, en la pista del Pez Volador no saltarán a jugar el catalán y el vasco. Dos sensibles bajas, que han obligado a variar los entrenamientos de Alejandro Martínez de la última semana, en la que los aleros altos Carlos Toledo y Adnan Omeragic han sacado a relucir su polivalencia para jugar de cuatro. La lesión del vasco, que podría estar fuera de las canchas de baloncesto hasta la jornada cuatro, también ha obligado a técnico morado a dar más minutos al base Aitor Zubizarreta en la posición de dos. «Tenemos que agradecer al Venta de Baños que nos haya dejado estos días a dos jugadores para completar los entrenamientos», ha asegurado Martínez.

 

Fotos

Vídeos