La familia del CD Claret aumenta

Imagen de los diferentes equipos deportivos del CD Claret./El Norte
Imagen de los diferentes equipos deportivos del CD Claret. / El Norte

Gracias al acuerdo con el CB Basket 34 tendrá un equipo de baloncesto en Primera Nacional masculina y varios en competiciones autonómicas

El Norte
EL NORTESegovia

Segovia contará la próxima temporada con un equipo en Primera Nacional masculina de baloncesto y varios equipos en autonómico desde categoría infantil. Después de muchos meses de trabajo, el CD Claret ya puede anunciar que la próxima temporada estará presente en varias competiciones representando a Segovia, gracias al acuerdo de fusión que se ha llevado a cabo con el CB Basket 34.

De este modo, el club abre sus puertas a todos los deportistas que quieran practicar el deporte de la canasta, en un clima familiar, sin olvidar los valores del respeto, la deportividad y el compañerismo por encima de todo, dando así continuidad al trabajo que se realiza desde el colegio Claret.

El CD Claret contará para la próxima campaña con más de 500 deportistas y más de 40 equipos, repartidos en todas las categorías (tanto en fútbol como en baloncesto) desde categoría baby (1º de Primaria ) hasta el equipo de Primera ( 2º Bachillerato y Universidad), siendo un club de base muy grande en Segovia. Además de contar con una escuela de fútbol y baloncesto en Educación Infantil.

Desde el club se trabaja para fomentar valores en el deporte como el compañerismo, el respeto al rival, el juego limpio y la deportividad y con este nuevo proyecto, se busca desde la coordinación del club, tener una proyección deportiva que permita a sus jóvenes deportistas poder practicar su deporte favorito, pasando por todas las categorías.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos