Baloncesto

El equipo chino Shenzhen Leopards jugará en Valladolid ante el Carramimbre

Paco García, Roberto Bañuelos y Mike Hansen, en la firma del acuerdo de patrocinio y colaboración. /Rodrigo Jiménez
Paco García, Roberto Bañuelos y Mike Hansen, en la firma del acuerdo de patrocinio y colaboración. / Rodrigo Jiménez

El club y Motorbafer, concesionario de Lexus, suscribieron un acuerdo de patrocinio y colaboración

EL NORTEValladolid

El Carramimbre Ciudad de Valladolid y la empresa Motorbafer, concesionario de Lexus, han hecho oficial su acuerdo de patrocinio para la próxima temporada. Dicha vinculación supondrá, además de un sustento económico para el club, la entrega de seis vehículos oficiales de la marca que estarán a disposición de la primera plantilla del equipo a lo largo de la presente campaña. Además, el logo de la firma automovilística tendrá su espacio en el pantalón de las equipaciones.

El acto, que ha tenido lugar en las instalaciones de Lexus situadas en la Av. de Gijón Km. 194,7; ha contado con la presencia de Roberto Bañuelos, gerente de la marca a nivel autonómico, además de Mike Hansen y Paco García, quienes han detallado la actualidad de la entidad carmesí tanto a nivel institucional como deportivo, respectivamente.

En primer lugar, Mike Hansen anunció que a día de hoy el Carramimbre Ciudad de Valladolid cuenta con 1.027 socios para la próxima temporada, aunque aún queda tiempo para aumentar esa cifra hasta los más de 1.500 que se esperan. Con respecto a la próxima pretemporada, que se iniciará el 27 de agosto, el presidente afirmó que «el equipo chino de los Shenzhen Leopards, con varios internacionales y ex-NBA en sus filas, disputará un encuentro amistoso en Valladolid». Dicho partido es posible merced a un acuerdo de patrocinio alcanzado que, además, supondrá que las ardillas viajarán a China en la postemporada con el fin de promocionar nuestro baloncesto en los meses previos a la Copa Mundial de Baloncesto de 2019, que se celebrará en el país asiático.

Paco García desgrana la pretemporada

Paco García tomó el testigo de Mike Hansen y dejó atrás la actualidad institucional para dar paso a la deportiva. El técnico, así, admitió que «el último fichaje está muy cerca de concretarse y llegará al club para dar un importante salto de calidad». Por último, el míster vallisoletano desgranó la pretemporada que llevará a cabo el Carramimbre en los próximos meses, la cual estará marcada por dicho encuentro ante los Shenzhen Leopards, además de otros tantos amistosos frente a Oviedo, Cáceres y Melilla. Como viene siendo habitual en los últimos años, el cuadro carmesí también estará presente en la Copa Diputación (12 de septiembre), donde se medirá a La Flecha o al Universidad de Valladolid; y acudirá a la Copa Castilla y León, donde se medirá a Chocolates Trapa Palencia (22 de septiembre) en el feudo palentino en busca de un lugar en la final, donde esperaría el ACB San Pablo Burgos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos