Baloncesto adaptado

Despedida de la temporada del Fundación Grupo Norte

Imagen del partido de la primea vuelta. /El Norte
Imagen del partido de la primea vuelta. / El Norte

Los vallisoletanos, que reciben al Zuzenak Victoria que se juega la permanencia, este sábado (19:00 horas) quieren brindar el triunfo a la afición

Miguel Ángel Pindado
MIGUEL ÁNGEL PINDADOValladolid

Punto y final para el Fundación Grupo Norte esta temporada. Los de José Antonio de Castro, después de una temporada muy irregular y con muchos problemas internos, juega este sábado su último partido de la temporada. Será en su coliseo del Pilar Fernández Valderrama ante los vascos del Zuzenak Vitoria.

Tras una temporada que ha dejado más sinsabores que alegrías, el Fundación Grupo Norte intentará en esta su despedida de su afición conseguir una victoria que al menos deje un buen sabor de boca a los aficionados y al propio equipo. Y no será fácil, ya que el rival se juegan ni más ni menos que la permanencia, mientras que los vallisoletanos ya se aseguraron la pasada jornada la continuidad en la máxima categoría.

Los de Vitoria se han reforzado para evitar el descenso y llegarán al Pilar Fernández Valderrama dispuestos a dejarse la piel, pero los de José Antonio de Castro tratarán por todos los medios de dar una alegría a su afición y sobre todo al equipo propiamente, que tras muchos avatares a lo largo de la temporada ha remontado al final y ha plantado las bases para la próxima campaña.