LEB Oro

Colas para abonarse al Chocolates Trapa Palencia

Los aficionados esperan su turno para abonarse. /Marta Moras
Los aficionados esperan su turno para abonarse. / Marta Moras

El nuevo proyecto liderado por Alejando Martínez levanta expectativas entre los aficionados palentinos al baloncesto

EL NORTE Palencia

El presidente del Chocolates Trapa Palencia no quiso pecar de cauto en la presentación de la campaña de abonados que se hizo en la pista del Pabellón Municipal este pasado miércoles. «Quiero llegar hasta los 2.500 socios», afirmaba. Y hoy los aficionados al baloncesto han respondido al máximo dirigente de la entidad con las primeras colas para hacerse socio. Parece que el nuevo proyecto de Alejandro Martínez ilusionas a los abonados, que quieren apoyar al equipo en su pelea por lograr el ansiado ascenso a la ACB.

El carné individual de adulto va desde los 100 euros del fondo alto hasta los 300 euros del VIP, con zona reservada en el Palco de Autoridades. Los menores con edades comprendidas entre los 5 y los 18 años podrán adquirir sus abonos desde la zona más barata, 40 euros, hasta los 110 euros de la grada baja central.

Para las familias de más tres miembros, la entidad ha presentado el abono familiar, que tendrá un precio cerrado de 200 euros en el fondo alto y un 10% de descuento en el resto de localidades. Se estrena también el abono 'baby', con un precio de 10 euros y sin reserva de asiento, que viene a responder a la necesidad de que todos los aficionados entren al Pabellón con una entrada o carné. Por último, el club quiere facilitar la creación de peñas y pone a disposición de los aficionados la posibilidad de sacar un abono grupo +10 para el fondo alto por 60 euros cada socio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos