BALONCESTO | LEB ORO

El Chocolates Trapa ya trabaja en el Pabellón Municipal

Primer entrenamiento del Chocolates Trapa tras la ampliación./ANTONIO QUINTERO
Primer entrenamiento del Chocolates Trapa tras la ampliación. / ANTONIO QUINTERO

El conjunto palentino realiza su primer entrenamiento en su remodelado feudo tras la obra de ampliación

El Norte
EL NORTEPalencia

Diez meses ha estado el Chocolates Trapa fuera de su cancha, con la obra de remodelación y ampliación del Pabellón Municipal de Deportes. En todo ese tiempo ha perdido el 'play off' a la ACB ante el Burgos (que ascendió), ha despedido a Sergio García, ha recibido a Joaquín Prado y lo ha cesado hace poco más de dos semanas por la mala racha de resultados y la imagen del equipo sobre el parqué del Adolfo Nicolás en Villamuriel, cancha de los morados durante todo este tiempo.

Con Alejandro Martínez al frente, que debutó con victoria la pasada semana en Mallorca, ha realizado su primer entrenamiento en el Pabellón Municipal de Deportes, donde este viernes por la mañana volverá a trabajar de cara al partido ante el Huesca.

La plantilla y el cuerpo técnico fueron media hora antes del entrenamiento a las instalaciones, para conocerlas de primera mano junto con las autoridades. Entre martillazos, ruidos y operarios, que rematan los últimos detalles, la plantilla morada ha trabajado como un día más mientras admiraba los marcadores, el parqué y toda la infraestructura nueva.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos