LEB Oro

El Chocolates Trapa mantiene el precio de los abonos

De izquierda a derecha, Raúl Villagrá, Gonzalo Ibáñez y Víctor Diego, durante la presentación. /A. Q.
De izquierda a derecha, Raúl Villagrá, Gonzalo Ibáñez y Víctor Diego, durante la presentación. / A. Q.

El presidente del club palentino se declara «ambicioso» y quiere superar los 2.500 socios

LÍA Z. LORENZO Palencia

Chocolates Trapa Palencia, año 0. Así es como el equipo palentino afronta la campaña de socios bajo el lema 'Nuestro momento ha llegado'. «Es una nueva época para nosotros. Empezamos en el Pabellón Municipal desde el principio y por eso hemos querido hacer la presentación en la pista. Creo que este lugar va a ser muy importante para el crecimiento del equipo». Con estas palabras empezaba Gonzalo Ibáñez, presidente de la entidad, su comparecencia. Optimista en cuanto al número de socios, Ibáñez destacaba las aspiraciones de los morados. «Somos ambiciosos y queremos superar los 2.000 socios, que es nuestro récord, y llegar a los 2.500», apuntaba el máximo dirigente de la entidad.

Y para conseguirlo, el club ha decidido mantener los precios de la pasada campaña. Es más, se dará el caso de algún socio que vea reducido el importe de su carné por la nueva distribución de las localidades. «Hemos querido diferenciar entre las gradas altas y baja para tener un mayor rango de precios», afirmaba el gerente del Palencia Baloncesto, Raúl Villagrá. Porque el Pabellón Municipal se divide en gradas altas y bajas, con posibilidad de estar en localidades centrales, laterales o de fondo.

Descuentos

De esta forma, el carné individual de adulto va desde los 100 euros del fondo alto hasta los 300 euros del VIP, con zona reservada en el Palco de Autoridades. Los menores con edades comprendidas entre los 5 y los 18 años podrán adquirir sus abonos desde la zona más barata, 40 euros, hasta los 110 euros de la grada baja central. Para las familias de más tres miembros, la entidad ha presentado el abono familiar, que tendrá un precio cerrado de 200 euros en el fondo alto y un 10% de descuento en el resto de localidades. Se estrena también el abono 'baby', con un precio de 10 euros y sin reserva de asiento, que viene a responder a la necesidad de que todos los aficionados entren al Pabellón con una entrada o carné. Por último, el club quiere facilitar la creación de peñas y pone a disposición de los aficionados la posibilidad de sacar un abono grupo +10 para el fondo alto por 60 euros cada socio.

Los abonados pueden retirar sus carnés desde hoy mismo en las oficinas de Señapal (Avda. Castilla, 3), con un horario que será de lunes a viernes, de 18:00 a 21:00 horas, excepto los días que hay partido, incluidos los amistosos. Los socios tendrán reservado su asiento hasta el próximo 21 de septiembre, cuando los nuevos abonados podrán elegir los asientos que hayan quedado libres.

Con respecto a las promociones, Raúl Villagrá señalaba que todo lo que se va a preparar va a ser pensando en el socio. «Esta temporada, vamos a obsequiar con cuatro entradas a cada socio para que puedan utilizarlas en cualquiera de los partidos de liga, bien sea de una en una o las cuatro a la vez. Cualquier promoción que hagamos va a ser siempre a través de los socios», explicaba. Porque solo el abono VIP da derecho a ver los partidos del 'play-off' en caso de que el Chocolates Trapa consiga clasificarse. Además, el club palentino se suma al programa de abonocero, con el que los aficionados pueden conseguir su abono gratis contratando diversos servicios a los colaboradores.

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