LEB Oro

El Chocolates Trapa busca rival y fecha para inaugurar el Pabellón

Kone machaca en el segundo partido de la pretemporada del Chocolates Trapa. /A. Quintero
Kone machaca en el segundo partido de la pretemporada del Chocolates Trapa. / A. Quintero

Tras suspenderse el choque ante el Benfica, el club reconoce que valoran «ciertas opciones» antes del comienzo de la liga

L. Z. L. Palencia

ar el partido que inaugure oficialmente el Pabellón Municipal tras verse obligado a suspender el choque que tenía que hacerlo el pasado sábado ante el Benfica. «Ahora mismo no tenemos ningún partido cerrado, pero sí que estamos valorando ciertas opciones. La fecha sería siempre antes de que empiece la liga el 5 de octubre», aseguraba en la tarde de ayer Raúl Villagrá, gerente del Chocolates Trapa Palencia. Así que el club morado no renuncia a organizar el partido que inauguraría oficialmente el Pabellón Municipal, lugar que tiene un importante simbolismo para el equipo. En palabras de Gonzalo Ibáñez, empieza una nueva época para el Chocolates Trapa. «Empezamos en el Pabellón Municipal desde el principio y creo que este lugar va a ser muy importante para el crecimiento del equipo», afirmaba el presidente en la presentación de la campaña de abonos del equipo. Aquel día, Gonzalo Ibáñez destacó que el club quería superar la barrera de los 2.000 abonados y llegar a los 2.500.

Más de 1.000 socios

Y por ahora, la campaña está teniendo una gran acogida entre los aficionados morados. En solo cinco días de campaña, el Chocolates Trapa Palencia superó los 1.000 abonados. Los aficionados que quieran hacerse socios podrán hacerlo hasta el próximo 8 de octubre en las oficinas de Señapal, de 18:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes, excepto los días de partido de pretemporada. Además, los antiguos abonados que quieran conservar su sitio, tendrán de plazo hasta el próximo 21 para retirar su carnet. Pueden hacer su reserva de asiento tanto presencialmente, como rellenando el formulario que aparece en la web del club.

Y este fin de semana llegará el primer plato fuerte de la temporada, con la celebración en el Pabellón Municipal de la Copa de Castilla y León que enfrentará al Chocolates Trapa con el Carramimbre Valladolid. El ganador de este partido se enfrentará el domingo con el San Pablo Burgos. Antes, los de Alejandro Martínez jugarán un nuevo partido amistoso mañana, ante el Breogán. Mientras, la directiva tratará de cerrar el encuentro para el partido inaugural del Pabellón.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos