Borrar
Sergi Pino trata de evitar la canasta de Calres Bravo.
Baloncesto

El CB Melilla, primera final en Pisuerga

El MyWigo necesita ganar al menos tres partidos de los cinco que faltan para lograrel factor cancha en el 'play-off'

El norte

Jueves, 19 de marzo 2015, 14:01

Primera final en el Pisuerga. Así ha planteado Porfirio Fisac este esprín final de cinco partidos en los que el conjunto vallisoletano se juega el factor cancha en los 'play-off', para lo cual debe clasificarse entre los cinco primeros. Y la primera final es este viernes, a las 21:00 horas, en el pabellón Pisuerga, con el Melilla como rival.

"Entramos en un tramo decisivo e ilusionante, y confío en poder transmitir esa ilusión tanto a mis jugadores como al público, comentó Fisac, consciente de que el haberse clasificado para los 'play-off' de manera matemática podría reducir el nivel de atención y concentración de los jugadores en los próximos partidos. "Quiero que el equipo se mentalice de que ya estamos en dinámica de 'play-off'l. Se lo merecen y tienen potencial", dijo Fisac.

El Melilla llega a Valladolid con la confianza de las últimas victorias ante Palencia y Lleida. Fisac valoró al rival como un equipo con jugadores importantes como los bases Garrido y Carles Bravo, que conforman una dupla de jugadores expertos en la dirección, así como un buen lanzamiento exterior y luego un juego interior con gente grande de anchura y empuje "como Laso, Wright o Tsiaras".

Finalmente, Porfi Fisac agradeció la colaboración del restaurante A Ciencia cierta, donde se celebró la rueda de prensa, y también volvió a dejar un mensaje para Lalo García: "Seguimos preocupados, pero ilusionados con saber que cualquier día vas a estar de vuelta".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla El CB Melilla, primera final en Pisuerga

El CB Melilla, primera final en Pisuerga