El CB Melilla, primera final en Pisuerga
El MyWigo necesita ganar al menos tres partidos de los cinco que faltan para lograrel factor cancha en el 'play-off'
El norte
Jueves, 19 de marzo 2015, 14:01
Primera final en el Pisuerga. Así ha planteado Porfirio Fisac este esprín final de cinco partidos en los que el conjunto vallisoletano se juega el factor cancha en los 'play-off', para lo cual debe clasificarse entre los cinco primeros. Y la primera final es este viernes, a las 21:00 horas, en el pabellón Pisuerga, con el Melilla como rival.
"Entramos en un tramo decisivo e ilusionante, y confío en poder transmitir esa ilusión tanto a mis jugadores como al público, comentó Fisac, consciente de que el haberse clasificado para los 'play-off' de manera matemática podría reducir el nivel de atención y concentración de los jugadores en los próximos partidos. "Quiero que el equipo se mentalice de que ya estamos en dinámica de 'play-off'l. Se lo merecen y tienen potencial", dijo Fisac.
El Melilla llega a Valladolid con la confianza de las últimas victorias ante Palencia y Lleida. Fisac valoró al rival como un equipo con jugadores importantes como los bases Garrido y Carles Bravo, que conforman una dupla de jugadores expertos en la dirección, así como un buen lanzamiento exterior y luego un juego interior con gente grande de anchura y empuje "como Laso, Wright o Tsiaras".
Finalmente, Porfi Fisac agradeció la colaboración del restaurante A Ciencia cierta, donde se celebró la rueda de prensa, y también volvió a dejar un mensaje para Lalo García: "Seguimos preocupados, pero ilusionados con saber que cualquier día vas a estar de vuelta".