MyWiGo patrocinará al CB Valladolid

La multinacional de smartphones ha firmado un contrato por tres temporadas

MIGUEL ÁNGEL PINDADO

La multinacional MyWiGo Smartphones será el patrocinador del CB Valladolid para las próximas tres temporadas. Sin llegar a hablar de cifras concretas, Sunil Bhardwaj, presidente del club, afirmó que dicho patrocinio supondrá una parte importante del presupuesto del club por lo que a partir de ahora el equipo se denominará MyWiGo Valladolid, y el anagrama de la multinacional lucirá en las camisetasl del equipo.

Fotos

Bhardwaj también destacó que después de dos años sin que el club tuviese un patrocinador principal es un motivo de alegría y satisfacción para el club saber que "vuelve a contar con la confianza del mundo empresarial en estos momentos tan difíciles". El presidente del club también desveló que aunque el acuerdo es por tres temporadas, ambas partes tienen capacidad para renovar, aumentar o concluir la relación dentro de dicho período, e igualmente señaló que el contrato también tiene variables en función de los retornos que podrían llegarle al patrocinador.

Por su parte, Jonathan Fatelevich, consejero delegado de MyWiGo y exjugador de baloncesto en Argentina, destacó la oportunidad de presentar su marca en la zona norte de España después de que hace dos años se implantaran en la zona de Levante, donde patrocinaron al Basquet Valencia, relación que continúan junto con el patrocinio a la escudería automovilística Campos Racing.

Toda la plantilla y unas modelos con las nuevas camisetas del MyWiGo Valladolid posaron ante los anagramas del nuevo patrocinador.

 

Fotos

Vídeos