Borrar
Nikola Rakocevic, durante su presentación.
Rakocevic, un tirador para el perímetro morado

Rakocevic, un tirador para el perímetro morado

El escolta montenegrino reconoce que viene para mejorar a las órdenes de Porfi Fisac

V. B.

Jueves, 9 de octubre 2014, 12:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nikola Rakocevic fue presentado esta mañana en la sede del CB Valladolid. El nuevo refuerzo morado estuvo acompañado por el segundo técnico del primer equipo, Iñaki Martín. El jugador empezó su alocución dando las gracias al club "por esperarme este tiempo. El tema del visado se resolvió y ahora tengo que concentrarme en jugar".

"Hubo veces en las que pensé que no podría venir", prosiguió. "Era algo que no dependía de mí. Quería venir a Valladolid, lo tenía claro desde el principio".

El montenegrino se autodefinió como un jugador que "tira mucho de tres puntos. Soy un jugador ofensivo, en defensa me cuesta más. Estoy aquí para crecer como jugador tanto en ataque como en defensa".

Reconoció que si ha optado por recalar en Pisuerga es "por el club, que es ACB, y por el entrenador que tiene, que me va a ayudar a mejorar".

Iñaki Martín destacó que el "jugador por fin está aquí. Estábamos deseosos de que resolvieran sus problemas con el visado. Para nosotros es un placer que haya podido incorporarse. Se trata de un jugador joven, de 23 años, con muchas ganas y que quiere demostrar muchas cosas".

El segundo de Porfi Fisac subrayó que el montenegrino es "un buen tirador. Lee muy bien los bloqueos. Permite con su juego abrir espacios y posee tiro exterior. Llega para crecer. Es un jugador en progreso. En defensa debe subir el nivel".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios