Pepe Catalina, el gestor deportivo que pedía Paco García

Pepe Catalina junto a Mike Hansen./ El Norte
Pepe Catalina junto a Mike Hansen. / El Norte

Perfecto conocedor del mercado se quedó a un paso hace unos meses entrar en la nómina de ojeadores de un equipo NBA y ahora afronta una nueva aventura en el club de su ciudad

CÉSAR R. CABRILLO Valladolid

La directiva del CBC Valladolid da un nuevo paso en una profesionalización obligada tras el ascenso de categoría y confirma la contratación de Pepe Catalina como director de toda el área deportiva del club. El vallisoletano fue presentado este viernes, aunque ya lleva varios días trabajando codo con codo junto a Paco García para la confección de la nueva plantilla de las ardillas en LEB Oro

Pepe Catalina es sobradamente conocido en el mundo del baloncesto. Comunicador y especialista de baloncesto en Onda Cero, ha colaborado en este medio analizando a los rivales del CBC Valladolid, a lo que hay que sumar muchos años de experiencia como representante de jugadores. Hace tan solo unos meses estuvo a un paso de entrar en la nómina de ojeadores en Europa de un franquicia NBA.

Ahora llega para ponerse al frente de la parcela deportiva de las ardillas, petición expresa de Paco García para renovar por el club carmesí. Durante su presentación el nuevo director deportivo afirmo que su trabajo se centrará en «hacer la mejor plantilla posible ajustándose al presupuesto disponible, ayudar en el día del club y a Paco para que pueda centrarse únicamente en su labor como entrenador».

Sobre el tema plantilla, Catalina quiso remarcar que «no gastará ni un céntimo más del que dispone el club para traer un jugador», de igual manera aseguró que se tratará de «mantener la base del equipo que logró el ascenso» y «continuar con el máximo posible de gente de Valladolid».

Por último, el nuevo director deportivo pidió encarecidamente el apoyo de la afición desde ya, porque «de ellos puede depender el fichaje de un jugador y la permanencia, que nos la jugamos desde el primer día».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos