Baloncesto

Lamont Barnes regresa a Valladolid

Lamont Barnes, en su anterior etapa en Valladolid. /M. A. S.
Lamont Barnes, en su anterior etapa en Valladolid. / M. A. S.

El pívot, de 39 años, reforzará el juego interior del Carramimbre hasta final de temporada

EL NORTEValladolid

El pivot norteamericano Lamont Barnes, a punto de cumplir los 40 años, defenderá los colores del Carramimbre Ciudad de Valladolid hasta el final de la presente temporada.

El jugador procede del Chocolates Trapa Palencia, Club de la LEB Oro también, al que perteneció las dos últimas temporadas y media, y del que se ha desvinculado recientemente. El jugador se incorporará esta misma tarde a los entrenamientos de nuestro equipo.

Barnes ha sido un auténtico trotamundos del baloncesto ya que ha vestido la camiseta de más de 25 equipos en poco más de 20 años de carrera deportiva.

Lamont Barnes ya jugó en el Pisuerga en la epoca de desintegración del anterior Club Baloncesto Valladolid Blancos de Rueda. El pívot norteamericano protagonizó una espantada a mitad de temporada debido, según él, a los constantes impagos por parte del anteior club, que decidió despedir al jugador por indisciplina, iniciándose un litigio ante la FIBA del que solo salió perjudicada la entidad debido a su pésima gestión.

Ahora, Lamont Barnes regresa de nuevo a la cancha vallisoletana con el fin de reforzar el juego interior del Carramimbre, una de las solicitudes del técnico Paco García. Barnes podrá jugar este fin de semana ante el Oviedo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos