Baloncesto

El Ciudad de Valladolid visibiliza la lucha contra el cáncer de mama

Rafaela Romero, Pilar Fernández Valderrama, María Victoria Soto, Alberto Bustos y Mike Hansen. /H. Sastre
Rafaela Romero, Pilar Fernández Valderrama, María Victoria Soto, Alberto Bustos y Mike Hansen. / H. Sastre

El equipo jugará el próximo domingo con una camiseta rosa y cinco euros de cada entrada de ese partido contra el Real Betis se destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer

V. BORDAValladolid

El Carramimbre Ciudad de Valladolid siempre ha prestado su imagen y su esfuerzo a iniciativas con claro calado social y solidario. Para el próximo domingo, el club ha preparado una inciativa para visibilizar el cáncer de mama y ayudar dentro de sus posibilidades a la lucha contra esta enfermedad que afecta sobre todo a las mujeres. Será el próximo domingo con motivo del partido que acogerá Pisuerga a las 18:00 horas y que enfrentará al equipo local frente al recién descendido Real Betis Energía Plus.

Como adelantó el presidente del club, Mike Hansen, durante la presentación de este encuentro en el Ayuntamiento de Valladolid, el equipo vallisoletano lucirá una equipación de color rosa como muestra de apoyo a aquellas mujeres que sufren esta enfermedad. Además, cinco euros del precio de cada entrada de este partido se destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Las primeras quinientas mujeres que accedan al Pisuerga el domingo serán obsequiadas con una camiseta rosa, algo posible gracias a los patrocinadores del club Carramimbre y Clínica Sur. Las elásticas que utilicen en el encuentro las ardillas serán donadas a la AECC para que pueda subastarlas o emplearlas en cualquier iniciativa que permita a la asociación obtener más fondos.

En la presentación de este partido, además de Mike Hansen, estuvieron presentes los concejales Rafaela Romero, María Victoria Soto y Alberto Bustos, y Pilar Fernández Valderrama, vicepresidenta de AECC en Valladolid.

 

Fotos

Vídeos