Baloncesto

El Ciudad de Valladolid mantiene los precios de los abonos

Alejandro García Pellitero y Carlos Ramos. /R. Jiménez
Alejandro García Pellitero y Carlos Ramos. / R. Jiménez

Los aficionados que saquen su carné antes del 15 de julio lo harán al mismo precio que el año anterior

V. B.Valladolid

El Carramimbre Ciudad de Valladolid ha sido el club de élite vallisoletano más madrugador a la hora de lanzar su campaña de abonados para la temporada 2018-19. El baloncesto ha madrugado con la intención de, al menos, alcanzar y a ser posible superar los 1.500 carnés que fueron dispensados la campaña anterior. Y lo pone fácil, ya que los aficionados que tramiten su abono antes del 15 de julio lo harán al mismo precio que el año pasado. A partir de esa fecha, el precio se incrementa entre un 4% y un 5%. Desde hoy mismo ya se pueden conseguir los abonos para la nueva temporada.

La campaña fue presentada ayer en las instalaciones del polideportivo Pisuerga por los directivo Alejandro García Pellitero y Carlos Ramos, director comercial del club. García Pellitero destacó la novedad de que la campaña de abonados llegué a mediados de junio, «pensada con más tranquilidad que el año anterior por la clasificación». Otra particularidad es que el aficionado puede acudir a sacar su carné a las nuevas oficinas de las que dispone el club en los bajos del Pisuerga, una posibilidad que se ha abierto una vez resueltos los temas legales afectados por la desaparición del CBValladolid. «Queremos que el polideportivo Pisuerga vuelva a ser la casa del baloncesto en Valladolid, como pasa con Huerta del Rey, que es la casa del balonmano en esta ciudad», señaló este directivo.

Además de en las nuevas oficinas, los aficionados tendrán la posibilidad de hacerlo de manera 'on line' por medio de la plataforma www.cbcvalladolid.koobin.com. El horario de oficinas será de 10:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20 horas de lunes a viernes. Los sábados solo abrirán por la mañana, de 11:00 a 14:00 horas.

Alejandro García Pellitero destacó que hay dos partes diferenciadas en la campaña que arranca hoy. La primera, el periodo bonificado, que dura hasta el 15 de julio y mantiene los precios de la temporada pasada. La segunda, a partir de esa fecha, supone un pequeño incremento en el precio del nuevo carné. El directivo hizo un llamamiento a los nueve mil socios del Real Valladolid a los que el abono en Primera División les sale gratis este año «y que bien pueden esta temporada sacárselo para el baloncesto».

Un abono en categoría general ,de 16 a 64 años, cuesta 150 euros en el periodo bonificado y 158 a partir del 15 de julio. En categoría sénior, de mñas de 65 años, pasa de 95 euros en el plazo inicial a 99 en la segunda fase. Los destinados a niños mantienen su precio igual en ambos periodos.

Resaltó que los socios que compren su carné durante el plazo bonificado entrarán en un sorteo de regalos. Entre ellos, destacar un abono de 600 euros para emplear en Viajes BCDTravel, veinte estuches con tres botellas de vino, seis relojes del CBCValladolid, varias comidas y dos bonos para un análisis nutricional segmental completo.

La firma de un convenio con el Instituto de la Juventud ha abierto este año la posibilidad a que las personas que tienen el carné joven, que van entre los 14 y los 30 años, disfruten de un precio especial de 90 euros en el plazo bonificado y 95 en el periodo posterior. Los cincuenta primeros abonados que cuenten con este carné joven recibirán una reducción a mayores de 15 euros.

El abono solo incluye los partidos de la fase regular. Si el equipo repite en el 'play-off' de ascenso, los socios deberán volverse a rascar el bolsillo para ver a su equipo en el Pisuerga.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos