Borrar
Varios jugadores del Carramimbre durante el partido ante el Levitec Huesca. Diario del Alto Aragón
El Carramimbre regresa a la competición en Logroño
Baloncesto

El Carramimbre regresa a la competición en Logroño

El Ciudad de Valladolid visita al CB Clavijo en la tfercera jornada de la LEB Oro

V. Borda

Valladolid

Lunes, 9 de octubre 2017, 12:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de más de diez días parón al haber estado el polideportivo Pisuerga ocupado con la Copa del Mundo de Trampolín y haberse tenido que aplazar por ello el encuentro de la segunda jornada ante el Breogán, el Carramimbre Ciudad de Valladolid regresa a la competición en tierras riojanas. Las ardillas se miden esta martes (20:45 horas) al CB Clavijo. 

Paco García, que en principio podrá contar con todos sus efectivos, se refirió al rival riojano, del que destacó que se trata de un equipo reconstruido después del descenso de la temporada pasada y su reenganche en los despachos. «Hay un jugador que destaca por encima de los demás, el ala-pívot Yates, tercer máximo anotador de la categoría, muy intenso en el poste bajo y que nos puede crear problemas. Luego cuenta con un tirador compulsivo como puede ser el otro americano, Coggins. Destacan luego dos nacionales, el base Erik Quintela, un jugador que a mí me gusta mucho, y Carles Bravo, un hombre con mucha experiencia que en Orense, con cuatro triples, rompió el partido cuando había que romperlo».

«Ha disputado dos encuentros Clavijo, con una derrota ajustada ante Oviedo estando siempre en partido y el otro día contra Ourense pasa casi lo contrario, llegan a ganar de 18 puntos pero al final acaban casi ahogados en la orilla para ganar solo de dos. Llevan una derrota y un triunfo. Es uno de los rivales directos en esta liga para intentar huir de los puestos de abajo», subrayó el técnico vallisoletano.

Paco García también habló de las claves del choque. «Nos podemos permitir que corran. Debemos llevar obsesivamente el partido a un cinco contra cinco, donde hoy creo que empezamos a ser buenos. Si dejamos que Clavijo entre en ese juego de locura de correr y tirar, tendremos problemas serios. Y también necesitaremos ser un mejor equipo de lo que lo fuirmos en Huesca a nivel de rebotes. No podemos dar segundas opciones al rival», concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios