El Carramimbre pierde a Gantt para todo el año por un accidente doméstico

Gantt, en una imagen de la pasada temporada. /El Norte
Gantt, en una imagen de la pasada temporada. / El Norte

El escolta estadounidense se ha realizado un corte profundo en un nervio de su muñeca izquierda y tendrá que superar una larga y lenta rehabilitación

El Norte
EL NORTEValladolid

Severo contratiempo para el Carramimbre CBCV y para Greg Gantt. El escolta estadounidense, que se encuentra en su domicilio de Gainesville durante las vacaciones de verano, sufrió un accidente doméstico el pasado sábado que desembocó en un profundo y grave corte en un nervio de su muñeca izquierda. El floridano, no obstante, fue inmediatamente trasladado al hospital, donde ha sido intervenido quirúrgicamente con éxito, tal y como indican fuentes familiares.

Sin embargo, y a pesar de que Greg Gantt se encuentra bien, al jugador le espera una larga y lenta rehabilitación, lo que ha provocado que cause baja de última hora y para toda la temporada. El club, por su parte, ya trabaja en la búsqueda de un sustituto de garantías y le desea al jugador una pronta y satisfactoria recuperación, poniendo a su disposición todos los medios y recursos posibles para acompañarle durante su convalecencia.