El Carramimbre mide fuerzas con el Bilbao en Cigales

Imagen del partido disputado por el CBC Valladolid ante el Leopards/
Imagen del partido disputado por el CBC Valladolid ante el Leopards

El partido pondrá a prueba la evolución del equipo de Paco García ante un rival de campanillas a partir de las 20:30 y con entrada libre

El Norte
EL NORTEValladolid

El Carramimbre CBCV inicia esta tarde en el polideportivo de Cigales una rueda de partidos amistosos de cara a preparar al equipo para la temporada en la Liga LEB Oro. El rival de los de Paco García en este encuentro patrocinado por la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Cigales es el RETABet Bilbao, recién descencido de ACB.

El club vallisoletano se ha reforzado esta temporada con la objetivo de volver a disputar los 'play-off' de ascenso, como el año pasado, si bien en esta ocasión con alguna opción más. El Carramimbre ha hecho un desembolso económico acorde con sus posibilidades e incluso se ha reservado un dinero para posibles refuerzos de cara a esa posible eliminatoria de ascenso.

Y precisamente el rival de esta tarde en Cigales es uno de los equipos que parte como claro favorito a retornar a la ACB. El RETAbet Bilbao, dirigido ahora por el exjugador Alex Mumbrú, toda una institución en el club vasco, cuenta con una plantilla, a priori superior al resto de los equipos, si bien cayeron derrotados en su visita al Palencia en su segundo encuentro de pretemporada.

Por su parte, el Carramimbre pondrá en liza a un equipo conformado para luchar por alcanzar el 'play-off' y que demostró en su presentación ante el Shenzhen chino que cuenta con un bloque esperanzador e ilusionante.

Paco García volverá a contar con Alvarado en la posición de base, junto a el internacional suizo Jo Kazadi y el catalán Mike Torres, con Alex y Álvaro Reyes, Gantt, Astilleros y Novas, en el perímetro, y Adekoy, De la Fuente, Aboubacar y Hayes en la pintura.

 

Fotos

Vídeos