El Carramimbre espera que Alvarado dé ya el sí a la oferta de renovación

El Carramimbre espera que Alvarado dé ya el sí a la oferta de renovación

El club crea el premio al MVP de la jornada y la elección del mejor jugador de la temporada con el apoyo de Interob

El Norte
EL NORTEValladolid

El CBCValladolid confía en que el base Óscar Alvarado dé en breve el sí a la oferta de renovación que le ha planteado la entidad y, de esa manera, quede ya cerrado el primer círculo de contrataciones y fijada la columna vertebral del equipo para la próxima temporada.

Alvarado ve con buenos ojos la oferta del club, pero no ha ocultado a los responsables de la entidad que su deseo es jugar en la ACB o, si no fuera posible, intentar el ascenso a la máxima categoría con alguno de los equipos que se plntean esa opción. De esta manera, el base va a esperar unos pocos días para saber si se concreta alguna oferta, en especial del Breogán o de Gipuzkoa Basket, los dos equipos que han descendido de ACBy que son los claros favoritos para regresar, tal y como suciera esta pasada temporada con Betis y Bilbao.

Mientras el aspecto deportivo continúa avanzando, en el institucional el club sigue recibiendo el apoyo de las empresas locales. El último hasido la tecnológica Interob, que no solo ha renovado su co-patrocinio, sino que ha vuelto a dar un paso más.

De hecho, el acuerdo entre ambas entidades se materializará con la creación de un premio, el 'MVP Interob', que se le otorgará al mejor jugador del CBC de cada jornada y de la temporada completa al término de la misma.