Borrar
BALONCESTO

Un duelo regional para empezar

El Comercial Ulsa inicia su segunda temporada en LEB Plata ante el Agustinos Leclerc de León

Víctor Borda

Martes, 27 de septiembre 2016, 14:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La competición en el baloncesto arranca este fin de semana. En LEB Plata. el Comercial Ulsa Ciudad de Valladolid se estrena en Pisuerga este viernes (20:45 horas) con todo un duelo de rivalidad regional, con la visita del Agustino Leclerc leonés. Un regreso, en otras categoría y en otras circunstancias, de los grandes duelos que se vivieron en la ACB entre los equipos de mabas ciudades.

Mike Hansen, presidente del Ciudad de Valladolid, presentó este choque y destacó qu esta temporada "la expectativa deportiva es muy distinta a la del año pasado, aunque el presupuesto no ha variado mucho. No vamos a renunciar a nada". 

Habló de cifras y reconoció que empezar a competir, sin contar fichas y seguros médicos, supone nada menos que 132.000 euros a las arcas del club. También hizo hincapié que "empezamos con mucha ilusión y vamos a ver qué pasa. No renunciamos a nada, aunque hay presupuestos mayores que el nuestro, incluso del doble".

El precio para presenciar el derbi regional del viernes es de diez euros. Los menores de doce años tienen la entrada gratuita. El club invitará a tres colegios de Valladolid, unos 150 niños en total, a ver el choque entre locales y leoneses.

También informó de que el club roza los 1.200 abonados para la nueva temporada y que se espera alcanzar los 1.300 antes del viernes. En esos 1.200 socios, hay 265 altas y 136 carnés son de menores de doce años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios