Borrar
Mike Hansen, presidente; Paco García, técnico, y Javier Gómez, de Comercial Ulsa.
El Comercial Ulsa quiere llegar a los 1.300 abonados
Baloncesto

El Comercial Ulsa quiere llegar a los 1.300 abonados

Con su promoción 'Espacio Carmesí', el club pretende recuperar al aficionado que se alejó del Pisuerga

Miguel A. Pindado

Jueves, 25 de agosto 2016, 13:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Comercial Ulsa Club Baloncesto Valladolid desea conseguir esta temporada la cifra de 1.300 abonados y para ello ha lanzado su campaña de captación de aficionados después de prácticamente tener cerrada su plantilla. «porque queríamos que el aficionado supiese qué equipo va a tener y cuáles son las expectativas», comentó el director general del club Javier Casado.

Y en esta nueva campaña el precio del abono normal de aficionado será de 80 euros, «un poco más caro que el año pasado, pero también hay dos partidos más que la temporada anterior», según señalaba Javier Casado, mientras que el abono familiar de dos miembros más dos niños menores de 12 años tendrá un precio de 150 euros. El abono de pista cuesta 200 euros.

El Comercial Ulsa pretende hacer una campaña entre la pequeña empresa con su modalidad Espacio Carmesí, que consta de una promoción de cuatro carnés de abonado al precio de 300 euros, con el fin de atraer al Pisuerga a aquellos aficionados que en su día se alejaron del baloncesto.

Por último, el CBCV Comercial Ulsa ha presentado el denominado 'Sector 5', que es como denomina al espacio que suelen ocupar las peñas en el pabellón. El club ha decidido crear un abono especial de peñista pero enfocado a todos los peñistas de los diferentes clubes de elite de Valladolid, con el fin de que puedan animar desde la grada, sea del deporte que sea. «Nos diferencia el balón, pero los sentimientos son los mismos. Todos gritamos ¡Pucela, Pucela!», comentó Javier Casado. Este nuevo carné costará 40 euros.

En los carnés de abonado no están incluidos los partidos de play-off, en los que «evidentemente» se pondrán precios muy populares porque para esos partidos lo que deseamos es conseguir el mayor apoyo posible.

La campaña de abonados comienza el próximo lunes y todos aquellos aficionados que lo deseen podrán hacerse con un carné en las oficinas del CDO Covaresa

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios