LEB Oro

Los aficionados del Chocolates Trapa, camino de Bilbao

Aficionados palentinos se suben a los autobuses. /A. Quintero
Aficionados palentinos se suben a los autobuses. / A. Quintero

Cerca de 300 seguidores del equipo morado apoyarán a los de Carles Marco en el quinto y definitivo encuentro de la serie

EL NORTE Palencia

Ya están en camino. Cerca de 300 seguidores del Chocolates Trapa viajan en este momento hacia Bilbao para apoyar al equipo morado en el quinto y definitivo encuentro de la serie de 'play-off'. Los aficionados han hecho un esfuerzo para desplazarse, ya que el partido se juega a partir de las 20:30. Se espera que los cinco autocares lleguen entre las 19:45 y las 20:00 a los alrededores del Bilbao Arena.

Tras cuatro partidos y con el 2-2 en la serie, los palentinos tienen la oportunidad de meterse en la Final Four que se jugará el 1 y 2 de junio en Miribilla. Y los jugadores morados tendrán el respaldo de su afición. Las 9.000 gargantas que atronarán hoy en el Bilbao Arena se van a encontrar con 30o palentinos dispuestos a dejarse la voz para animar a su equipo.

Con el Río Ourense Termal y el Melilla Baloncesto con el pasaporte en el bolsilla, esta noche se decide qué otros dos equipos estarán en Bilbao para jugar la final a cuatro.