Borrar
Wheeler, en un partido con Avenida.
Erica Wheeler se marcha de Avenida y el club ya busca sustituta
LIGA FEMENINA

Erica Wheeler se marcha de Avenida y el club ya busca sustituta

La base norteamericana ha solicitado su baja en el equipo salmantino y se va a jugar la Eurocup con un equipo de Israel

Juanjo González

Jueves, 29 de diciembre 2016, 14:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nuevo cambio en la plantilal del Perfumerías Avenida. El club salmantino acaba de hacer oficial el adiós de la base norteamericana Erica Wheeler en el siguiente comunicado.

"La base norteamericana Erica Wheeler y el Club Baloncesto Perfumerías Avenida han rescindido el contrato que les vinculaba para esta temporada. Erica había solicitado en las últimas horas su salida del equipo salmantino y el club ha decidido no poner trabas a la decisión y dejarla marchar de forma inmediata. La desvinculación, por tanto, ha sido un acuerdo amistoso y, desde este momento, Perfumerías Avenida desea a Wheeler la mayor de las suertes personales y profesionales y agradece los meses de dedicación y trabajo que la jugadora ha prestado en Salamanca. Del mismo modo, el CB Perfumerías Avenida quiere manifestar que trabajará a lo largo de esta jornada para dar a conocer la jugadora que sustituirá a Erica en nuestra plantilla".

Wheeler, que se está recuperando aún de una lesión muscular, se quedó sin plaza en la Euroliga femenina tras el fichaje de Erika de Souza por Avenida y ahora se marcha a Israel para militar en un equipo que disputa la Eurocup.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios