Borrar

El Baloncesto Venta de Baños se presenta el viernes

El acto tendrá lugar a las 20:30 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Venta de Baños

el norte

Martes, 6 de septiembre 2016, 20:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Baloncesto Venta de Baños comenzó los entrenamientos hace dos semanas y, ahora, que los jugadores ya se conocen, el club ha organizado la presentación del nuevo equipo, que se celebrará el próximo viernes a las 20:30 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Venta de Baños.

Juan Carlos Pedrosa ha querido hacer un equipo con más empaque que la pasada campaña para tener menos contratiempos y ha realizado una serie de fichajes que pueden dotar de algo más de poso a un equipo joven, que gana algo de edad con respecto a la temporada anterior. «Intentamos dotar de más experiencia al equipo, hemos traído gente joven, pero no demasiado, para no pasar tantos apuros como el año pasado», explicó el técnico, que tuvo que ver cómo su equipo descendía en la cancha pero ese descenso no se consumó finalmente en los despachos.

El Baloncesto Venta de Baños de la temporada 2016-2017 ya está hecho y solo falta la llegada de un alero al equipo, que estará formado por los bases Manchón y Sergio Martín; los escoltas Robert Valge y Miguel Pascual;los aleros Daniel García Holguera y Álvaro Casquete; los ala pívot Alfredo Escudero y Amen Osayande; y los pívots Soguay Dieng y Slay N. Chaol, que tienen la meta de consolidar al equipo en la EBA.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios