Borrar
Las noticias más leídas este jueves, 18 de abril
Fernando Verano, nuevo miembro de la Comisión Delegada de la FEB
baloncesto

Fernando Verano, nuevo miembro de la Comisión Delegada de la FEB

El presidente de la Federación Riojana de Baloncesto entra a formar parte de este órgano principal de la Española tras la elección de Jorge Garbajosa

Luismi Cámara

Sábado, 9 de julio 2016, 19:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La elección de Jorge Garbajosa como nuevo Presidente de la Federación Española de Baloncesto no ha sido la única decisión que se ha tomado este sábado en la Asamblea General Extraordinaria celebrada en Madrid.

También se ha procedido a votar a los nuevos componentes de la Comisión Delegada, órgano fundamental en la gestión de la FEB. El presidente de la Federación Riojana, Fernando Verano, ha sido uno de los once elegidos para formar parte de ella, como representante de las federaciones provinciales y autonómicas, con lo que el baloncesto riojano gana un peso específico en la toma de decisiones dentro de la FEB.

La presencia del baloncesto riojano en la Comisión Delegada ha podido ser incluso mayor ya que el representante del C.B. Clavijo, Pablo Magaña, se ha quedado a un único voto de ser uno de los cuatro representantes de los clubes en este estamento.

El capitán del Clavijo, Alberto Ruiz de Galarreta, se había presentado por el estamento de los jugadores pero tampoco ha sido elegido.

La nueva Comisión Delegada ha quedado finalmente integrada por Juan Miguel Morales y Juan Pedro García (Jugadores), José Luis Alberola (Entrenadores), Carlos Francisco Peruga (Árbitros), Salvador Fabregat, Fernando Verano y Juan Carlos Hernández González (Federaciones), Ferrán Aril, Francisco Olmedilla, José Jorge Santos y Luis Miguel Torres (Clubes).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios