https://static.elnortedecastilla.es/www/menu/img/degustacastillayleon-desktop.jpg

La piruleta de chocolate, el corazón de 'MadreChef'

El cocinero Ángel Martínez y María Arias charlan durante el concurso. /
El cocinero Ángel Martínez y María Arias charlan durante el concurso.

El concurso del Centro Hospitalario Benito Menni cautiva a la joven televisiva María Arias

EL NORTEValladolid

El Centro Hospitalario Benito Menni ha celebrado este lunes 'MadreChef', el concurso de cocina en el que han participado más de treinta personas entre usuarios, colaboradores, voluntarios y familiares y en el que ha triunfado el postre: 'Piruleta de chocolate'.

Maria Arias, concursante de la quinta edición de 'MasterChef Junior', ha destacado «el esfuerzo» y ha dado la enhorabuena a todos los participantes.

Los siete postres que el jurado ha tenido que valorar han sido: arroz con leche, flan con pasas, natillas, piruleta de chocolate, mouse de limón, pastel de arroz, bombones de chocolate y fresa.

La joven vallisoletana ha estado acompañada en el jurado por cuatro niños y niñas además de un grupo asistente compuesto por: María José Hernández, presidenta de la Asociación de Hosteleros de Valladolid; Fernando Puga, director y presentador de 'Es la mañana Castilla y León' en EsRadio; Juan José de Andrés, jefe de Informativos de TVE en Castilla y León; Ángel Martínez, copropietario de El Corcho, La Tasquita, Casa Tino, entre otros; y David Pisonero, entrenador del Atlético Balonmano Valladolid.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos