La hamburguesa soriana... ¡claro que lleva torrezno!
Se trata de la nueva versión con toque cien por cien soriano que Moreno Sáez, el mayor fabricante de Torrezno de Soria en Europa se encarga de proporcionar a la conocida cadena Foster's Hollywood
Es una hamburguesa diferente, soriana, con un toque muy divertido porque se presenta abierta con las virutas de Torrezno de Soria que se enroscan justo ... encima de todos los ingredientes. Es lo primero que uno se encuentra cuando le sirven en la mesa la Iberiquísima Burguer, la nueva hamburguesa con toque cien por cien soriano que Moreno Sáez, el mayor fabricante de Torrezno de Soria en Europa, se encarga de proporcionar a la conocida cadena Foster's Hollywood. «En cuanto cierras la hamburguesa las virutas rompen y queda totalmente crujiente con una textura espectacular», explica el responsable de la empresa Samuel Moreno.
Publicidad
Estas virutas están consideradas un verdadero producto gourmet. Son lonchas de Torrezno de Soria, con marca de garantía, cortadas finísimas que al freírse se rizan por el calor creando un snack fino y que mantiene la afamada corteza crujiente característica de este producto castellano y todo el sabor que ofrece un buen torrezno.
Los ingredientes de la nueva hamburguesa que acompañan a la carne de vacuno son crema de queso manchego, y pimientos de Padrón; todo coronado por las láminas de Torrezno de Soria, «el auténtico sabor del embajador de la gastronomía de Soria». Esta hamburguesa se acompaña con salsa Mayo Smoked Red Pepper, en pan de cristal y patatas Dipper con paleta ibérica.
«Se incluyen dos o tres virutas por hamburguesa, por lo que yo les proporciono puedo saber más o menos cuántas hamburguesas venden y puedo asegurar que es un volumen asombroso, tienen grandes consumos y nosotros nos sentimos orgullosos de que Soria tenga un lugar en la carta, hacemos patria con nuestro producto allá donde vamos y ahora también lo hace Foster's». De momento en su cadena a nivel nacional, pero no se descarta que en el futuro también salte las fronteras. «Las láminas se distribuyen a la cadena en bandejas de 180 gramos para que sea fácil la rotación y se mantenga bien la vida útil».
Publicidad
Esta colaboración de Moreno Sáez con la cadena de hamburguesas, futo de muchas pruebas, catas y formaciones internas, refuerza cómo el Torrezno de Soria sigue ensanchando su poder y cómo marida con todo tipo de estilos culinarios, incluyendo la afamada cocina americana y demostrando que algo tan rico y sabroso también puede estar en una sabrosa hamburguesa. «Estamos muy contentos y muy orgullosos, y sobre todo agradecidos por el trato recibido. Es una brillante idea y la mejor manera de enseñar a la gente que el torrezno tiene formatos variados, gamas diferentes al torrezno frito o precocinado, y que las almitas como las conocemos en Soria encajan en grandes restauraciones y también en hamburguesas. Chefs como Carlos de Pablo de Casa Vallecas en Berlanga de Duero y Juan Carlos de Grumer Catering en Almazán hace tiempo que las incluyen en sus degustaciones».
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión