Secciones
Servicios
Destacamos
EL NORTE
Valladolid
Jueves, 20 de septiembre 2018, 19:56
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Los clientes de las clases 'Business' y 'Economic' de la compañía alemana Lufthansa son los primeros en disfrutar en el aire de uno de los blancos más selectos de la DO Rueda, Cuatro Rayas Cuarenta Vendimias Verdejo. Esta premiada referencia ha sido seleccionada de entre cientos de vinos para formar parte de la oferta alimentaria de la aerolínea en sus vuelos por todo el continente europeo.
De esta manera, una de las aerolíneas más poderosas del panorama internacional pone en valor la excelencia de Bodega Cuatro Rayas y traslada su marca a personas de todo el mundo. Deutsche Lufthansa AG, grupo con sede en Colonia, está considerado desde el año 2009 como la compañía aérea más grande de Europa, con una cuota de mercado en España del 10% y 130 millones de viajeros transportados por todos los rincones del planeta en 2017.
Procedente de viñas de más de 40 años y con 'bâtonnage' durante cinco meses sobre sus lías finas en depósito, Cuatro Rayas Cuarenta Vendimias Verdejo es 100% uva verdejo. En nariz es intenso y limpio con un fuerte aroma a los verdejos tradicionales, hinojo, bosque bajo, muy bien armonizado, mientras que en boca resulta graso y largo, con mucha estructura y gran persistencia, muy meloso a la entrada. Un vino excelente para maridar con arroces, pastas, pescados y carnes blancas, que, desde este verano, ya tienen a su disposición los millones de personas que vuelan por Europa con Lufthansa.
La expansión internacional de Bodega Cuatro Rayas va mucho más allá. 61 Vermouth Verdejo también está de enhorabuena tras introducirse recientemente en el competitivo mercado de Canadá, país con un monopolio alimenticio muy restringido y que únicamente importa productos foráneos de la mejor calidad. El vermut de Cuatro Rayas estará presente en más de 400 tiendas del gigante norteamericano, convirtiéndose así en el noveno país en contar con esta rompedora referencia obra del enólogo Roberto L. Tello, tras Italia, Bélgica, Holanda, Reino Unido, Alemania, Japón, México y República Dominicana. Un éxito más en el currículo de una referencia que no deja de cosechar adeptos desde su lanzamiento el pasado año.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.