https://static.elnortedecastilla.es/www/menu/img/degustacastillayleon-castillayleondevinos-desktop.png

Solaz, González Byass, Cuatro Rayas y Viore protagonizan con sus vinos el Enofestival 2018

EL NORTEValladolid

El 27 de octubre se celebra en el Círculo de Bellas Artes de Madrid el festival que fusiona la música de Delafé, Papaya, Le Parody o Los Hermanos Cubero con los vinos de Solaz, González Byass, Cuatro Rayas, Viore y Gran Selección Castilla-La Mancha, entre muchas otras. Se trata de algunas de las bodegas más prestigiosas de España, pero también las más innovadoras como demostrarán con una variedad de productos que van a sorprender a todos los que se acerquen al Círculo de Bellas Artes el próximo 27 de octubre. La entrada para disfrutar del Enofestival al completo tiene un coste de 15 euros y puede adquirirse a través de Eventbrite.

Bodegas Osborne asistirá con una selección de sus mejores vinos de Castilla. Solaz es una gama vinos agradables, tintos afrutados, un blanco fresco y un rosado aromático. Vinos procedentes de viñedos propios y con la garantía de calidad de Bodegas Osborne: Solaz Tempranillo-Cabernet, Sauvignon, Solaz Bio, Solaz Blanco y Solaz Rosado. Además presenta en primicia su Vermouth Osborne, elaborado a partir de sherry y una cuidada selección de botánicos, hierbas aromáticas y especias. Un vermouth con la singularidad del sherry de Osborne y un toque claramente andaluz.

Bodega Cuatro Rayas

Cuatro Rayas, de la Denominación de Origen Rueda, es una bodega de referencia de los vinos blancos españoles entre las que destacan la gama '61', en homenaje a la primera marca de vino que se embotelló en la década de los años cincuenta: '61' Vermouth Verdejo, '61' Frizzante 5.5 Verdejo y '61' Dorado

'61' Vermouth Verdejo: el primer vermouth de bodega disponible en el mercado que reivindica sus raíces de Verdejo, un vino blanco que macerado con una muy cuidada selección de botánicos dan como resultado un vermouth con tono caoba y aroma a monte bajo.

'61' Frizzante 5.5 Verdejo: el verdejo revoltoso de Bodega Cuatro Rayas, elaborado de forma natural con uvas seleccionadas de la variedad verdejo. Resulta perfecto como aperitivo.

'61' Dorado, un generoso con barricas madre de los años cuarenta. Este vino blanco (verdejo y palomino) adopta, por lo tanto, el apellido 'dorado' porque alude a su tiempo de crianza. Tiene una alta graduación (15% Vol.) y pasa por largas crianzas. Se define claramente por su color dorado, su aroma y su sabor ligeramente tostado.

Bodegas Viore

Bodegas Viore, con vinos en la DO Rueda y la DO Toro, aporta un concepto dinámico y actual para consumidores en busca de experiencias. Tras el significado de la marca -«el gusto por la alegría de vivir»- se encuentra un estilo de vino fresco, divertido y fácil de beber. Vinos de estilo muy actual, desenfadados y con atractivas presentaciones, capaces de enamorar a esas nuevas generaciones de aficionados que se aproximan a la cultura del vino sin prejuicios y de manera lúdica e informal.

La bodega asistirá con dos de sus vinos más representativos: Viore Blanco 100% Verdejo de la DO Rueda y Viore Tinto 5 meses en Barrica de la DO Toro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos