https://static.elnortedecastilla.es/www/menu/img/degustacastillayleon-castillayleondevinos-desktop.png

'Sí, quedo', la nueva serie digital con el vino como protagonista

Los actores Peter Vives, Irene Montalá y José Lamuño. /OIVE
Los actores Peter Vives, Irene Montalá y José Lamuño. / OIVE

El sector busca llegar a los jóvenes adultos a través de un lenguaje fresco, innovador, divertido y, sobre todo, cotidiano

EL NORTEValladolid

La Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) presenta 'Sí, quedo', una nueva serie digital que se ha estrenado hoy. A través de sus tres capítulos, que se irán desvelando cada semana, el espectador quedará atrapado en esta comedia romántica con el vino como protagonista. Un bar de vinos, tres extraños y un mensaje de móvil inesperado, llevará a los protagonistas a quedar en una cita que nada tiene que ver a lo que esperaban.

El reparto de lujo está formado por José Lamuño, conocido modelo y actor que actualmente podemos verle en la serie 'Servir y proteger'; por Peter Vives, nominado a los Premios Goya en 2018 como Mejor Actor Revelación, y conocido por su papel de Marcus en 'El tiempo entre costuras' y como Carlos, en la serie de televisión 'Velvet'; y por último, Irene Montalà que se dio a conocer por su papel en 'El Internado' y posteriormente, tuvo un papel relevante en 'El Barco', una de las series con más éxito de nuestro país.

La serie consta de tres capítulos que se estrenarán cada jueves a partir del 31 de enero, siendo el 14 de febrero, día de los enamorados, la fecha elegida para conocer el desenlace final. La historia se podrá seguir en exclusiva en el perfil de Instagram de los tres protagonistas y en las cuentas oficiales de OIVE en Facebook y Twitter. Para los más curiosos, la serie en versión extendida estará disponible en su perfil de Youtube y en la página web de campaña www.maridamejorconvino.com

Con esta iniciativa, el sector del vino consolida su nueva estrategia para llegar a los jóvenes adultos, dentro de la campaña 'Marida mejor tu vida con vino'. Así, a través de una webserie digital, se busca modernizar el vino a través de un lenguaje fresco, innovador, divertido y, sobre todo, cotidiano.

Al finalizar cada capítulo, los usuarios podrán participar en un concurso para conseguir la misma camiseta que lleva Peter Vives en el primer episodio, así como suscripciones a Netflix y entradas dobles de cine.

 

Fotos

Vídeos